Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina comprará a Cristian Tello por 8 ‘kilos’

El conjunto italiano hará efectiva la opción de compra que posee sobre el canterano azulgrana. Desembolsará 8 millones de euros por su fichaje.

Cristian Tello en un partido con la Fiorentina (FOTO: Gazzetta) Cristian Tello en un partido con la Fiorentina (FOTO: Gazzetta)

La Fiorentina comprará a Cristian Tello el próximo verano. Según ha informado el diario italiano La Nazione, el conjunto italiano ya ha tomado la decisión de quedarse en propiedad al delantero tras su buen rendimiento en la presente campaña, por lo que hará efectiva la opción de compra que posee por un total de 8 millones de euros. De forma automática, el Barça contará con una opción de recompra de 16 millones de euros para las dos próximas temporadas, tal y como se acordó en el contrato de cesión firmado en el pasado mes de enero.

El canterano azulgrana dejó en el mercado invernal el Oporto, donde estaba cedido por el Barça y con el que apenas disfrutaba de minutos en el presente curso. Tello aterrizó en la Fiorentina para recuperar protagonismo y se ha convertido en uno de sus principales referentes ofensivos. Por ello, el club italiano se hará con sus servicios, satisfaciendo así los deseos de un Cristian Tello que también está muy a gusto en el club y que dará su aprobación para firmar un contrato para las próximas cuatro temporadas.

De esta forma, el FC Barcelona recibirá 8 millones de euros que se unirán a los cerca de 12 “kilos” que podría dejar en sus arcas la salida de Marc Bartra y los 10 millones que podría ingresar por el traspaso de Sandro, tres jugadores que no entran en los planes del club y que podrían ser los primeros en llenar las arcas de la entidad.

Compartir

Comentarios