Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina, interesada en Marica

El conjunto italiano, que necesita un recambio para el lesionado Mario Gómez, podría adelantarse al Arsenal en la contratación del delantero rumano, de 28 años de edad.

marica Marica, con el Schalke 04

Contratiempo en Artemio Franchi. Su fichaje estrella para esta temporada, Mario Gómez, sufrió un “esguince de rodilla con rotura parcial del ligamento lateral interno” de su pierna derecha, según indicó el parte médico, en el Fiorentina-Cagliari del pasado domingo día 15, y estará, seguro, mes y medio de baja, pudiéndose alargar su recuperación hasta los tres meses. Ante esta situación, los Viola necesitan asegurar un recambio con urgencia, y, según Daily Mirror, el elegido sería Ciprian Marica.

El delantero rumano, actualmente sin equipo, se encuentra a la espera de una buena oferta, y, hasta ahora, parecía que el Arsenal era el mejor situado para hacerse con el futbolista, debido a que aún tiene espacio en su plantilla para incorporar jugadores, y también estaba interesado en reforzar su ataque (más con las lesiones de Bendtner y Podolski). De hecho, el representante de Marica, Ioan Becali, incluso declaró la semana pasada que “hay serias posibilidades de que se incorpore al Arsenal, pero tendremos que esperar a la próxima semana [por esta semana] para saber si es así”.

Sin embargo, la acuciante realidad del club italiano podría provocar que éste presentara mejores condiciones contractuales al jugador rumano para así garantizarse el fichaje de un delantero con bagaje y de nivel aceptable para un equipo de la zona alta. Recordemos, no obstante, que el conjunto entrenado por Vincenzo Montella también fichó este verano a los puntas Yakovenko y Rebic, así como el brasileño y también 9 Ryder Matos volvió de una cesión al Bahia.

Asimismo, también se rumorea que la Fiore podría intentar hacerse con los servicios del veterano -35 años- Tomasso Rocchi, exjugador del Lazio y del Inter.

La temporada pasada, Marica apenas disputó 19 partidos oficiales (12 como titular) con el Schalke 04, pero consiguió 6 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios