Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina ofrece al Barça un trueque Mario Gómez – Tello

La Fiorentina, que está interesada en Cristian Tello, habría ofrecido al club azulgrana la posibilidad de hacer un intercambio de piezas que lleve a Mario Gómez al Camp Nou.

Mario Gómez con la Selección de Alemania (FOTO: DFB) Mario Gómez con la Selección de Alemania (FOTO: DFB)

Mario Gómez podría estar más cerca de convertirse en el cuarto delantero del FC Barcelona para la nueva temporada 2016/2017. Según ha informado el diario Sport la Fiorentina ha planteado al club catalán una posibilidad gracias a la cual podría desbloquear la negociación por Cristian Tello, jugador que interesa mucho al cuadro viola pero por el que no está dispuesto a desembolsar los 8 millones de euros que solicita el Barça. Sabedor de que el club azulgrana busca un delantero en el mercado, la Fiore habría ofrecido a Mario Gómez para llevar a cabo un intercambio de piezas.

El delantero internacional alemán ha abandonado la disciplina del Besiktas ante la inestabilidad política que se vive en Turquía, donde la pasada temporada rindió a un gran nivel. Por ello el conjunto transalpino le busca salida y esta podría llegar mediante un acuerdo que permitiría a Tello cumplir con su deseo de volver a defender la camiseta viola, con la cual ofreció un buen rendimiento la pasada campaña.

Este nuevo escenario planteado por la Fiorentina podría ser del agrado del director deportivo culé Robert Fernández, que como plan B para el ataque busca un delantero con experiencia y contrastado. El principal problema podría radicar en el aspecto económico, ya que Mario Gómez tiene una ficha de 5 millones de euros netos por temporada, una cifra que sobrepasa las previsiones del FC Barcelona para un jugador de sus características.

Compartir

Comentarios