Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina ‘pasa a la acción’ en el fichaje de Marc Bartra

El club transalpino mantiene su interés en el central del Barça, que apenas ha disfrutado de oportunidades a las órdenes de Luis Enrique en la presente temporada.

Marc Bartra celebrando un gol (FOTO: Sport) Marc Bartra celebrando un gol (FOTO: Sport)

La escasa participación de Marc Bartra a las órdenes de Luis Enrique en lo que va de curso, con solo 9 partidos de titular, podría llevar al joven central a abandonar la disciplina del FC Barcelona en verano para probar suerte en otro club en el que goce de mayor protagonismo. Según ha informado Mundo Deportivo, el canterano azulgrana se mantiene en la agenda de una Fiorentina que ya ha transmitido tanto al club catalán como a los agentes del zaguero su deseo de incorporar al central en vistas a la próxima campaña.

Desde hace meses el zaguero ha sido seguido de cerca por la secretaría técnica del cuadro viola, en gran parte por ser una petición expresa de Paulo Sousa para reforzar su plantilla. Sin embargo, tras encadenar 7 encuentros consecutivos sin conocer la victoria, la relación entre la directiva de la Fiorentina y el técnico portugués se ha debilitado y no está del todo claro que vaya a continuar en el banquillo el próximo curso, lo que podría llegar a truncar la operación.

Marc Bartra ya estuvo cerca de abandonar el Barça el pasado verano, pero finalmente Luis Enrique logró convencer al internacional español para que se mantuviera en sus filas, una decisión errónea para el defensa, que apenas ha tenido oportunidades y que ahora deberá abandonar el Camp Nou para mostrar su potencial en otro club. En todo caso, el Barça le traspasará manteniendo una opción de recompra para el futuro.

Compartir

Comentarios