Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina le abrirá la puerta a Cuadrado en invierno

El equipo viola no está contento con el rendimiento del futbolista colombiano.

juan-cuadrado Cuadrado, una de las estrellas de la Fiore (FOTO: Cordon Press)

Renovado hace un par de semanas hasta junio de 2019, Juan Guillermo Cuadrado podría tener las horas contadas en la Fiorentina. El portal Calciomercato asegura que el cuadro viola está decepcionado con el nivel que ha mostrado el carrilero colombiano esta temporada y que escuchará ofertas por él en el mercado de invierno.

Cuadrado fue uno de los protagonistas del pasado verano, cuando su nombre se vinculó con fuerza al Fútbol Club Barcelona y al Manchester United. La Fiore exigió una cantidad que catalanes e ingleses consideraron desorbitada y al final el colombiano se quedó en Italia, aunque una parte de la directiva apostaba por su venta. La grave lesión sufrida por su compañero Giuseppe Rossi, una de las figuras del equipo, unido al gran Mundial que completó el colombiano motivaron que la Fiore confiara en Cuadrado como uno de los líderes de su proyecto deportivo. Esa decisión hipotecó la planificación del equipo, que salió al mercado sin demasiados fondos.

El tiempo ha dado la razón a los que querían hacer caja con Cuadrado, muy discreto en las 11 primeras jornadas de serie A en la que su equipo sólo ha conseguido sumar 13 puntos. Ni rastro de la squadra que impresionó la temporada pasada por su fútbol eléctrico, que alcanzó la final de Copa y que acabó la temporada doméstica en una meritoria cuarta posición por encima de históricos como Inter o Milan.

El citado medio asegura que la permanencia de Cuadrado en el equipo está suponiendo también un quebradero de cabeza táctico para Vincenzo Montella, ya que le está costando encajar al colombiano con sus dos puntas titulares, Mario Gómez y Khouma Babacar. Por todo ello, la línea más dura de la directiva que no quería vender al colombiano ha acabado cediendo y ahora asegura que Cuadrado podría salir en invierno si llega una buena oferta. El Manchester United podría volver a la carga.

Compartir

Comentarios