Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina, otro posible destino para Lampard

El centrocampista del Chelsea no renovará su contrato con los ‘blues’ y los italianos ven posible acometer su fichaje. El sueldo, el obstáculo.

Lampard, durante un partido del Chelsea Lampard, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Frank Lampard no continuará en un Chelsea que ha declinado la posibilidad de ampliar su contrato. Y ahora, hay por delante seis meses para que surjan interminables rumores sobre su posible destino. Muchos clubes ingleses estarían interesados en el que ha sido el emblema del Chelsea, así como varios equipos de fuera de Europa.

Pero la última opción que aparece para Lampard viene de Italia. Según la Gazzetta dello Sport, la Fiorentina sería uno de los mejor colocados para hacerse con el centrocampista inglés. La publicación italiana asegura que a Lampard le gusta la idea de jugar en la Toscana, en un equipo que le dé posibilidades de jugar en Europa y además un estilo de juego como el de Montella que le viene como anillo al dedo.

Los directivos de la Fiorentina son conscientes de que no podrán competir con los salarios que le pueden ofrecer los clubes chinos o americanos al todavía jugador blue, por ello esperan que Lampard se decida más por palabras que por dinero. Será el propio Montella el que trate de hablar con él para explicarle sus planes de futuro y tratar de convencerlo para vestir la viola.

La Fiorentina está creando una base para un equipo que pueda aspirar a volver a la Champions League en un futuro muy cercano y eso puede ser la base en la que apoyarse para traer a Lampard, que ya habría rechazado los ofrecimientos de Lazio e Inter.

Compartir

Comentarios