Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina quiere a Bartra, tasado en 12 ‘kilos’

El conjunto italiano se encuentra interesado en hacerse con los servicios del canterano azulgrana, al que el club catalán ha tasado en 12 millones de euros.

marc-bartra Bartra, en el Camp Nou (FOTO: metro.co.uk)

Marc Bartra no ha logrado consolidarse en la plantilla del FC Barcelona pese a llevar varias campañas en la primera plantilla del cuadro azulgrana. De hecho, en estos momentos se encuentra por detrás de jugadores como Jéremy Mathieu e incluso Thomas Vermaelen en las preferencias de Luis Enrique para sustituir a su pareja de centrales titular (Piqué – Mascherano), una situación complicada que ha llevado al futbolista a plantearse un futuro lejos del Camp Nou.

En este sentido, al zaguero no le faltarán pretendientes, siendo uno de ellos la Fiorentina, club que ya se interesó por su situación en el pasado, si bien para hacerse con sus servicios debería poner encima de la mesa una oferta de al menos 12 millones de euros, cifra en la que según el diario Sport el Barça ha tasado al central. Además, el conjunto culé desea mantener una opción de recompra por si en el futuro es necesario hacerle regresar al Camp Nou.

Tras una campaña complicada para Bartra en la que no ha logrado ganarse la confianza de Luis Enrique, todo parece indicar que hará las maletas a final de curso. Además de la Fiorentina, otros clubes como el Tottenham o el Oporto han sido vinculados en las últimas semanas con el internacional español, cuya presencia en la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este próximo verano está en entredicho.

 

Compartir

Comentarios