Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina quiere que Kezman sea el sustituto de Luca Toni

El club italiano habría ofrecido 6 millones de euros al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del serbio de cara a la próxima campaña.

La Fiorentina podría haberse fijado en Kezman La Fiorentina podría haberse fijado en Kezman

Según La Gazzeta dello Sport, la Fiorentina estaría dispuesta a fichar a Mateja Kezman de cara a la próxima campaña ante la más que posible marcha de Luca Toni.

El delantero italiano se ha alzado con la Bota de Oro, gracias a los 31 goles que ha marcado en el Calcio, y le llueven ofertas de una multitud de clubes siendo el Inter de Milán uno de los más interesados en hacerse con sus servicios. El club interista quiere que Luca Toni ocupe el hueco que, probablemente, dejará Adriano y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con el crack de la Fiorentina.

Ante esta situación, el actual club del jugador habría empezado a sondear el mercado en busca del sustituto de su estrella y, según el citado rotativo italiano, habría puesto sobre la mesa de Kezman una oferta de seis millones de euros.

Esta cifra, no obstante, sería insuficiente para un Atlético de Madrid que no tendría pensado, por ahora, deprenderse del serbio aunque, dado que, el jugador no ha estado a su mejor nivel esta temporada y que el club ‘colchonero’ ha invertido mucho dinero en fichajes, como lo demuestran los 23 millones de euros que ha pagado por Agüero, la órbita atlética podría estar planteándose llenar sus arcas con la venta de alguno de sus jugadores y Kezman podría ser el elegido si la Fiorentina sube su oferta.

Compartir

Comentarios