Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina se adelanta a todos con Mammana

La entidad viola estaría a punto de cerrar por unos 9 millones de euros el fichaje del joven y prometedor central de River Plate, al que FC Barcelona y Atlético de Madrid tenían en su punto de mira.

Mammana en un entrenamiento (FOTO: PasiónMonumental) Mammana en un entrenamiento (FOTO: PasiónMonumental)

Todo apunta a que el que está llamado a ser uno de los cracks defensivos de los próximos lustros empezará su andadura europea por Italia. Según informa el diario del mencionado país La Gazzetta Dello Sport, la Fiorentina estaría cerca, muy cerca de cerrar la contratación de Emanuel Mammana, futbolista que también había sonado para el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

El joven y prometedor central de River Plate, quien cumplirá 20 años de edad dentro de dos semanas, aterrizaría en el Artemio Franchi antes de que cierre el mercado de invierno, se desconoce aún por cuántas temporadas, pero sí se sabría que la entidad viola desembolsaría por él alrededor de 9 millones de euros (su cláusula de rescisión asciende a 10 millones de euros). La citada fuente señala como prueba de que es cuestión de horas de que se anuncie oficialmente su traspaso que Marcelo Gallardo, técnico de los millonarios, ni tan sólo le ha convocado para el importantísimo duelo que el equipo rojiblanco disputará contra Boca Juniors este fin de semana.

Mammana abandonaría Argentina acumulando ya un palmarés que incluye una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, y una Suruga Bank, además de los dos Sudamericanos que conquistó con las categorías inferiores del combinado nacional.

Durante todo el año 2015, Mammana disputó 20 partidos oficiales con River Plate, aunque aún jugó varios encuentros con el filial.

Compartir

Comentarios