Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina se interesa por Bruno Soriano

Después de toda una carrera desarrollada en elVillarreal, Bruno Soriano podría cambiar de aires el próximo verano. LaFiorentina piensa en el centrocampista para reforzar su plantilla la próximatemporada.

Bruno Soriano podría abandonar el Villarreal Bruno Soriano podría abandonar el Villarreal (FOTO: Cordon Press)

Bruno Soriano hadespertado el interés de la Fiorentina. El conjunto italiano todavía no ha trasladadouna oferta oficial, pero según Football News lo hará en los próximos meses de cara a hacerse conlos servicios de Soriano para la temporada2012 – 2013. La salida del futbolista del Villarreal estaría encuadrada enla nueva política de austeridad del club,que también se está planteando prescindir de otros de sus jugadores claves comoson Rossi, Nilmar, Diego López o BorjaValero.

El Villarreal atraviesa una mala situación económica, y la venta de susjugadores con más renombre es la estrategia a seguir por la directiva pararevitalizar las arcas del club. En este sentido, el traspaso de Bruno Soriano a la Fiorentina parece factible, siemprey cuando los italianos presenten una oferta atractiva.

El centrocampista ha desarrollado todasu carrera deportiva en el Villarreal, formándose en sus categorías inferiores,siendo capitán del filial y llegando al primer equipo en 2006. Desde entoncesha jugado más de 200 partidos con elVillarreal, y es uno de los jugadores más queridos por la afición. BrunoSoriano es una de las piezas claves del equipo, pero lo más importante ahora esla situación económica del club. Por ello el Villarreal vería con buenos ojosdejarle ir sí la Fiorentina pone sobre la mesa una oferta interesante.

Compartir

Comentarios