Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina se une a la ‘puja’ por Asenjo

El club italiano ha ofrecido al Valladolid entre 8 y 10 millones de euros por hacerse con los servicios del joven guardameta, superando así la oferta de Atlético de Madrid.

Sergio Asenjo, portero del Valladolid Ahora también quieren a Asenjo en Italia

Sergio Asenjo es uno de los porteros más solicitados del momento. Barça, Manchester y Villarreal han intentado hacerse con sus servicios y también el Atlético de Madrid, quien parecía el mejor situado hasta el momento para conseguir el fichaje del guardameta del Valladolid. Sin embargo, ahora resulta que el plan se le ha complicado a los colchoneros ante la incursión de un rival inesperado en escena, la Fiorentina italiana.

El actual portero de la Fiore, Sébastien Frey, termina contrato en junio y dado que todo apunta que no renovará, el equipo viola tiene que encontrarle sustituto. Y los italianos, como no, han visto en Sergio Asenjo al recambio ideal.

Según apuntan varios medios transalpinos, la Fiorentina pretende tirar la casa por la ventana para poder contratar al guardameta español. El club italiano estaría dispuesto a ofrecerle al Valladolid entre 8 y 10 millones de euros, una cuantiosa oferta que supera, de largo, la de 6 millones presentada por el Atlético de Madrid.

El jugador deberá decidir pues, si continúa en la Liga o se marcha al Calcio. El hecho que el Atlético de Madrid se clasifique o no finalmente para la próxima Liga de Campeones puede resultar decisivo para la elección de Asenjo, ya que por el momento la Fiorentina ya le puede casi asegurar (está cuarta en la Serie A) que allí sí la disputará.

Compartir

Comentarios