Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina tienta a Theo Walcott

El conjunto italiano se encontraría interesado en hacerse con los servicios del atacante extremo de 25 años, que tiene contrato con los ‘gunners’ hasta junio de 2016.

Theo Walcott, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press) Theo Walcott, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Express, la Fiorentina se encuentra interesado en el veloz extremo del Arsenal, Theo Walcott, futbolista que tras una larga lesión ha regresado a los terrenos de juego. El futbolista de 25 años tiene contrato hasta junio de 2016 y el cuadro inglés ya trabaja en ampliar su vinculación.

Con la presencia en la plantilla gunner del chileno Alexis Sánchez, que ha cuajado grandes actuaciones en el Emirates Stadium, peligra el protagonismo del internacional inglés a su regreso a los terrenos de juego, y por ello el futbolista podría estar abierto a llevar a cabo un cambio de aires en el próximo mercado estival.

El cuadro viola tiene un gran interés en Theo Walcott, y por ello estaría preparando una gran oferta económica para tratar de convencer tanto al atacante como para el Arsenal, club que en un principio no se plantea la salida del futbolista, ya que consideran que aún tiene un largo camino por delante en sus filas, tal y como destacó recientemente el entrenador francés Arséne Wenger.

Compartir

Comentarios