Noticias de rumores y fichajes

La Fiorentina ya negocia la compra de Tello

El club italiano mantiene su interés en hacerse en propiedad con los derechos del extremo español, que esta campaña está jugando como cedido en las filas del cuadro italiano.

Cristian Tello, con la Fiorentina (FOTO: Orgulloso.es) Cristian Tello, con la Fiorentina (FOTO: Orgulloso.es)

Cristian Tello continuará la próxima temporada defendiendo la camiseta viola. En declaraciones a Firenzeviola, el agente del extremo de 24 años, Josep Maria Orobitg, ha asegurado que ya está negociando el traspaso definitivo del futbolista a la Fiorentina, donde se encuentra cedido por parte del FC Barcelona. “La Fiorentina quiere ejecutar la opción de compra sobre el pase de Tello durante el próximo verano. Es cierto, pero antes hay que esperar a una reunión con los dirigentes italianos para hablar del futuro de Cristian”, manifestó el representante.

En un principio, y según lo acordado en el contrato de cesión, la Fiore debería desembolsar 8 millones de euros para activar esa opción de compra, aunque desde el club transalpino trabajan para rebajar en lo posible dicha cifra. El Barça está dispuesto a negociar puesto que el futbolista no entra en sus planes y su intención es traspasarlo de forma definitiva. Tello no tiene sitio frente al tridente que forman Messi, Suárez y Neymar.

El propio Cristian Tello ha confesado que está muy a gusto en la Fiorentina y que desea continuar jugando en el Artemio Franchi. “El jugador ya ha expresado su parecer positivo sobre su continuidad en Florencia. Él y su familia se encuentran muy bien en el club y en la ciudad. Pronto tendremos importantes novedades”, concluyó Josep Maria Orobitg, dejando entrever la cercanía del posible acuerdo entre todas las partes.

Compartir

Comentarios