Noticias de rumores y fichajes

La gran oferta que prepara el Chelsea por Bale

El cuadro londinense se une al Manchester United en la carrera por hacerse con el complicado fichaje del extremo galés del Real Madrid.

gareth-bale Gareth Bale, celebrando un gol con el Madrid (FOTO: Cordon Press)

La Premier ansía el regreso de Gareth Bale. Si en las últimas semanas se especulaba con el interés del Manchester United en hacerse con los servicios del extremo galés, ahora es el Chelsea el que según el Daily Express estaría preparando una oferta millonaria para lograr su desembarco en Stamford Bridge.

Pese a que ha sufrido numerosos problemas físicos desde su llegada al Real Madrid, Gareth Bale acumula 58 encuentros con la camiseta merengue en los que ha logrado anotar 28 goles, algunos de ellos tan importantes como el de la victoria frente al FC Barcelona en la final de la pasada edición de la Copa del Rey, o el gol que adelantó al conjunto blanco en la final de Lisboa frente al Atlético.

Teniendo en cuenta su rendimiento desde la llegada a la capital de España, parece complicado que Florentino Pérez llegue a plantearse la salida de uno de sus fichajes estrella, y menos aún teniendo en cuenta los casi 100 millones que desembolsó hace dos veranos. No obstante, en los últimas semanas el buen momento de Isco Alarcón llegó a generar dudas entre la afición sobre la presencia del galés en el once titular de Carlo Ancelotti.

Compartir

Comentarios