Noticias de rumores y fichajes

La grave lesión de Mattioni abre el mercado espanyolista

El conjunto ‘periquito’ podría darle la baja federativa y contratar un refuerzo en su lugar, barajándose la posibilidad de un defensa o un delantero.

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol Si Pochettino lo pide, habrá refuerzos (FOTO: Cordon Press)

El pasado jueves, justo un día después de que se cerrara el mercado de fichajes en la Liga, el lateral derecho del Espanyol Felipe Mattioni se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una gravísima lesión que le mantendrá como mínimo seis meses fuera de los terrenos de juego. Un contratiempo importante para el entrenador, Mauricio Pochettino.

De hecho, y según informa El Mundo Deportivo, el conjunto blanquiazul se está planteando la posibilidad de acudir al mercado fuera de plazo en busca de un recambio, teniendo en cuenta que, al sufrir Mattioni una lesión de larga duración, la Liga ofrece el club la opción de darle la baja federativa al defensa brasileño y ocupar a su vez el hueco con la llegada de otro futbolista.

Que el Espanyol se rasque el bolsillo o no dependerá de los resultados. En caso de que sean negativos, y si los técnicos lo requieren, los dirigentes se pondrán manos a la obra en busca de algún refuerzo. Las opciones que se barajan serían un defensa, para reemplazar pieza por pieza a Mattioni en la plantilla, o un delantero, si se confirma que la baja de Osvaldo ha dejado sin pólvora al equipo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...