Noticias de rumores y fichajes

La guinda del proyecto del Espanyol sería Mario Gómez

El delantero internacional alemán es el gran deseo del conjunto blanquiazul. El espanyol pretende que Mario Gómez sea la estrella del nuevo proyecto que iniciará el club catalán la próxima temporada con Quique Sánchez Flores al mando.

Mario Gómez con la Selección de Alemania (FOTO: DFB) Mario Gómez con la Selección de Alemania (FOTO: DFB)

El RCD Espanyol está decidido a formar un equipo competitivo capaz de dar un salto de calidad con respecto a las campañas anteriores. Su nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores, ha pedido la llegada de futbolistas de ataque y la entidad blanquiazul sueña con la incorporación del delantero alemán de la Fiorentina Mario Gómez, de 30 años, que en estos momentos se encuentra disputando la Eurocopa de Francia con la selección germana. El espacio radiofónico Tiempo de Espanyol ha desvelado que desde la entidad perica se hará todo lo posible por su fichaje, aunque es muy complicado por las elevadas cifras que se manejan.

El Espanyol ya ha preguntado al club italiano por la situación del ariete, que esta última temporada ha jugado cedido en el Besiktas turco (26 goles en 33 partidos), y ya sabe que es muy compleja su contratación pese a que el cuadro viola le busca una salida. En la carrera por Gómez hay varios clubes y la Fiore venderá al mejor postor.

Hasta que finalice su participación en la Euro 2016 no se resolverá el futuro de Mario Gómez, por lo que aún habrá que esperar unos días para conocer si se acerca o no finalmente a Cornellà. El ariete germano cumple con el perfil de jugador experimentado y que puede dar un rendimiento inmediato, que es lo que busca el entrenador madrileño. Quique cree que su incorporación sería la guinda del pastel en un nuevo proyecto que ya cuenta con José Antonio Reyes (Sevilla) y Roberto Jiménez (Olympiacos).

 

Compartir

Comentarios