Noticias de rumores y fichajes

La histeria de Ferguson por la posible ‘fuga’ de Cristiano Ronaldo

El técnico del Manchester United teme quedarse sin el jugador que está rompiendo moldes en la escuadra inglesa.

Cristiano Ronaldo, estrella indiscutible en el Manchester United Cristiano Ronaldo es el sueño del Madrid

La increíble temporada consumada por Cristiano Ronaldo y la debilidad del jugador por dejar en el aire su continuidad en el Manchester United han provocado que no haya día que algún medio de comunicación no especule con la posible marcha del portugués.

Real Madrid y Barcelona serían algunos de los clubes interesados en el extremo luso aunque, según confirma el diario Marca, si Cristiano Ronaldo tuviera que decantarse por alguno de los dos lo haría por la entidad blanca, a la que ya habría dado, según el citado diario, el “sí, quiero”.

No obstante, por más que ésta información sea cierta y Cristiano Ronaldo quiera, realmente, vestir de blanco, el Manchester no piensa dejarle marchar y en el seno de los diablos rojos están tan cansados de repetir el mismo discurso que los hay que no saben, ya, controlar sus nervios.

Éste es el caso de sir Alex Ferguson que, en la rueda de prensa previa a la final de la Liga de Campeones que enfrentará al Manchester United con el Chelsea, llamó “idiota” a un periodista español que le preguntó sobre el ‘caso Cristiano Ronaldo’.

El escocés, concretamente, le contestó:

Parece que hay idiotas en este lugar. Los hay en todos los sitios. Si quieres apostar por la marcha de Ronaldo, yo apuesto más fuerte contra tí

Compartir

Comentarios