Noticias de rumores y fichajes

La historia del ‘casi fichaje’ de Stekelenburg

El portero holandés viajó a Londres para cerrar su cesión al Fulham hasta final de temporada, pero en el último momento la Roma echó abajo el acuerdo.

Stekelenburg Stekelenburg, con la Roma (FOTO: Cordon Press)

Las prisas no son buenas consejeras, y más a última hora en un mercado de fichajes. Todo debe hacerse deprisa y corriendo para llegar a tiempo a inscribir los jugadores dentro del plazo. Muchas veces las negociaciones llegan a buen puerto en poco tiempo, pero otras acaban mal.

Si no que se lo digan al portero Maarten Stekelenburg. El holandés, según informa el Corriere dello Sport, ha viajado a Londres en el día de hoy para cerrar su trato de cesión al Fulham hasta final de temporada procedente de la Roma. Stekelenburg había tomado el avión con el consentimiento del club giallorosso, pero cuando llegó a la capital británica, tuvo una sorpresa que no esperaba.

La Roma no consiguió cerrar a un guardameta de garantías que reemplazara a Stekelenburg y en el último momento desechó la oferta del Fulham y dejó tirado a su jugador en Inglaterra. Por lo tanto, Schwarzer podrá estar tranquilo con su puesto en el Fulham, mientras que Stekelenburg tendrá que seguir peleando por la titularidad en la Roma con Goicoechea.

Según el diario italiano, el holandés se reincorporará a la disciplina romanista mañana por la mañana.

Compartir

Comentarios