Noticias de rumores y fichajes

La infructuosa experiencia de Rochina en el Blackburn

El joven delantero valenciano, formado en las categorías inferiores del Barcelona, podría cambiar de aires el próximo verano.

Rochina, durante un partido del Blackburn Rochina, durante un partido del Blackburn (FOTO: Cordon Press)

Falto de continuidad en el Barça B, Rubén Rochina decidió, en enero de 2011, abandonar la entidad azulgrana para enrolarse en las filas del Blackburn Rovers. Era su oportunidad de despuntar en la Premier League y al más alto nivel, circunstancia que difícilmente podía darse en Can Barça. Sus sueños, sin embargo, se vieron frustrados al comprobar que hacerse un hueco en el equipo titular del conjunto inglés tampoco era tarea sencilla.

Dada la situación y un año después de pisar territorio británico, Rubén Rochina ya mira hacia el próximo mercado de fichajes estival y se prepara, según relata el Daily Mail para un nuevo cambio de aires.

Sólo un cambio de actitud de su técnico, Steve Kean, que apenas cuenta con él, podría retenerle en un Blackburn en el que Rochina ha disputado 16 encuentros y marcado dos goles. Unas cifras insuficientes para un futbolista con proyección que a sus 20 años necesita, ante todo, minutos de juego.

Compartir

Comentarios