Noticias de rumores y fichajes

La joven estrella que se disputan Arsenal y Manchester City

Sendos clubes estarían interesados en el fichaje del jugador revelación del Sporting de Lisboa: Zezinho.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal Wenger se habría fijado en Zizinho (FOTO: Getty Images)

Según confirma Talksport, Arsenal y Manchester City están interesados en la contratación de Zezinho, un habilidoso extremo nacido en Guinea-Bissau que milita en las filas del Sporting de Lisboa. Dada su calidad y proyección, sólo tiene 18 años, el fichaje de Zezinho respondería a una inversión de futuro que podría dar grandes resultados al club que acabara haciéndose con sus servicios.

Pese a su juventud y su, todavía, poca experiencia, no obstante, el Sporting de Lisboa no estaría dispuesto a venderle a precio de coste y, es por ello, que esperaría obtener, al menos, 20 millones de euros de su venta. Elevada cifra, sin lugar a dudas, para un promesa en ciernes que ya sonó para el Arsenal el año pasado.

Por aquel entonces, Zezinho militaba en las filas del Juventude de Caxías do Sul de Brasil y se especuló con un posible salto a la Premier League del jugador, donde tenía varios pretendientes. Al final, sin embargo Zezinho recaló en el Sporting, club con el que tiene contrato vigente hasta 2012.

Compartir

Comentarios