Noticias de rumores y fichajes

La joven promesa que prueba Abel Resino

El técnico del Atlético de Madrid ha puesto a prueba al joven ghanés Samuel Kyere, posible alternativa para el mermado lateral derecho rojiblanco.

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid Abel Resino tiene a prueba a Samuel Kyere (FOTO: Getty Images)

El lateral derecho rojiblanco se ha quedado cojo tras la marcha de John Heitinga al Everton. Tanto es así que el técnico colchonero, Abel Resino, sólo cuenta, en la primera plantilla, con Valera y en el filial atlético con Sergio Rodríguez. Esta situación preocupa y mucho en el cuadro rojiblanco y, es por ello, que en el Vicente Calderón se plantean fichar al ghanés de 17 años, Samuel Kyere, quién, desde hace dos semanas, está a prueba con el Atleti.

La primera idea era incorporarle para el filial madrileño pero, visto lo visto, la opción de que acabe recalando en el primer equipo rojiblanco ha dejado de ser una utopía. De hecho el presidente del Bechem Chelsea (anterior club del jugador), Emmanuel Kyeremeh, ve opciones más que reales de que el fichaje llegue a concretarse, tal y como ha señalado en declaraciones para el diario As:

Tenemos entendido que le está yendo muy bien en el Atlético. Estoy seguro de que no regresará a Ghana sin una oferta porque lo está haciendo fenomenal

Veremos si tiene razón el ex presidente de Kyere y si éste, pese a su corta edad y su escasa experiencia, logra hacerse un hueco en el equipo rojiblanco.

Compartir

Comentarios