Noticias de rumores y fichajes

La Juve allana el camino al Atlético en el fichaje de Tévez

La entidad ‘bianconera’ facilitaría la salida del atacante argentino con el objetivo de obtener un beneficio económico con su salida y evitar su marcha a coste cero el próximo verano.

Tévez, con la Juventus (fuente: Rock'n'Ball) Tévez, con la Juventus (fuente: Rock'n'Ball)

El Atlético de Madrid podría hacerse este verano con los servicios del delantero argentino Carlos Tévez. Pese a que en un principio parecía una opción complicada puesto que es uno de los jugadores más importantes de la Juventus de Turín, el conjunto italiano estaría dispuesto a facilitar su salida puesto que traspasarle este verano sería la única opción que tendría para obtener alguna cantidad económica por él y evitar su salida a coste cero dentro de un año, cuando finaliza su contrato. Además, la entidad bianconeraEl Apache llegaron a un pacto mediante el cual el club le dejaría salir si llegaba una oferta satisfactoria para ambas partes, según informa el diario AS.

El precio de Carlos Tévez se encuentra en torno a unos 10 millones de euros, cantidad fácilmente asequible para la entidad rojiblanca, si bien a esta cifra habría sumar el suelo del futbolista, que asciende a 4,5 millones de euros netos por temporada. A sus 31 años, el club madrileño no tendría mucho tiempo para amortizar su fichaje, pero es un jugador que podría dar un rendimiento inmediato gracias a su gran experiencia a nivel internacional.

El delantero argentino se encuentra centrado en la final de la Liga de Campeones que jugará este fin de semana frente al FC Barcelona y tras la cual valorará su futuro lejos del Juventus Stadium. Tras probar suerte en Inglaterra e Italia, España podría ser el nuevo destino de un jugador que en numerosas ocasiones ha mostrado su deseo de regresar a corto plazo a su país y enfundarse de nuevo la camiseta de Boca Juniors.

El PSG, en la carrera

El citado diario asegura que el Atlético tendrá un duro competidor en el fichaje de Carlitos Tévez, ya que el PSG también está interesado en hacerse con sus servicios. La posibilidad de que Cavani haga las maletas este verano -se habla, curiosamente, de que podría irse a la Juve- motivaría que el club parisino se lanzara a por el Apache.

Compartir

Comentarios