Noticias de rumores y fichajes

La Juve apura por Cuadrado

La ‘Vecchia Signora’ apura los últimos días de mercado para tratar de alcanzar un acuerdo definitivo con el Chelsea que le permita lograr el regreso del carrilero colombiano.

Cuadrado en un partido de la Juventus (FOTO: Goolfm) Cuadrado en un partido de la Juventus (FOTO: Goolfm)

A apenas unos días para el cierre del mercado estival de fichajes el futuro de Juan Guillermo Cuadrado continúa sin resolverse. La Juventus de Turín insistirá en los próximos días al Chelsea para lograr la incorporación del carrilero colombiano, que durante la pasada campaña jugó como cedido en las filas de la Vecchia Signora dejando muy buenas sensaciones (40 partidos, 5 goles). Antonio Conte no cuenta con él y aceptará su salida siempre y cuando reciba una oferta económica interesante.

Pese a contar con otras propuestas encima de la mesa, el jugador cafetero tiene decidido regresar al campeón italiano, por lo que tratará de presionar todo lo posible para que su situación pueda resolverse antes del último día de mercado. Tras semanas de negociaciones ambos conjuntos siguen sin llegar a un acuerdo , aunque según el diario italiano Tuttosport está previsto que este lunes se vuelvan a reunir para tratar de llegar a un punto de acuerdo definitivo. En el caso de que no hubiese acuerdo para su traspaso se buscarían otras vías como puede ser una cesión a otro club.

En el Chelsea Cuadrado tan sólo jugó media temporada en la que con José Mourinho no logró rendir al mismo nivel que exhibió en la Fiorentina, lo que le llevó a regresar a una Serie A que conoce perfectamente tras haber pasado por las filas de Udinese, Lecce, Fiorentina y Juventus de Turín.

 

Compartir

Comentarios