Noticias de rumores y fichajes

La Juve, atento a Real Madrid y Barça para reforzar su plantilla

La ‘Vecchia Signora’ sigue de cerca la situación de Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón e Ivan Rakitic y abordará sus respectivas contrataciones si se presenta la oportunidad.

Toni Kroos, con el Real Madrid (FOTO: Bleacher Report) Toni Kroos, con el Real Madrid (FOTO: Bleacher Report)

La Juventus de Turín pretende seguir creciendo y pese a contar con una buena plantilla trabaja continuamente con el objetivo de potenciar la misma. Por ello, según ha publicado el medio italiano Tuttosport la secretará técnica bianconera está siguiendo muy de cerca la situación de jugadores de Real Madrid y FC Barcelona. En concreto Beppe Marotta está interesado en los madridistas Isco Alarcón, Luka Modric y Toni Kroos y en el azulgrana Ivan Rakitic, todos ellos opciones bastante improbables a excepción del mediapunta malagueño, que no descarta cambiar de aires si su situación en el Santiago Bernabéu no va a mejor.

El futbolista de Benalmádena podría ser el primero de ellos en cambiar LaLiga Santander por la Serie A puesto que está cansado de contar con un rol de suplente y no parece que esto vaya a cambiar en lo que resta de curso. El Real Madrid, por su parte, estaría dispuesto a escuchar ofertas por el internacional español, no así por jugadores considerados “intocables” como son Modric y Kroos, sus dos mediocentros titulares. En cuanto al Barça no quiere ni oír hablar de la posible marcha de un Ivan Rakitic al que pretende renovar en las próximas semanas.

En todo caso cualquier salida en el mercado invernal está totalmente descartada, por lo que en el caso de que se produzca alguna de ellas se llevaría a cabo en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios