Noticias de rumores y fichajes

La Juve busca el regreso de Ibrahimovic

La entidad ‘bianconera’ podría llevar a cabo una última ofensiva estival para lograr el regreso del ariete sueco a sus filas.

zlatan-ibrahimovic Ibra podría abandonar el PSG (FOTO: telegraph.co.uk)

La Juventus de Turín busca llevar a cabo el que sería, sin duda, uno de los grandes movimientos del mercado estival. Según informa Sport Mediaset, el conjunto italiano pretende llevar a cabo la contratación del delantero de 33 años, Zlatan Ibrahimovic, a quién le resta tan solo un año de contrato por delante con el París Saint Germain y que podría abandonar dentro de un año la entidad parisina a coste cero.

El club bianconero pretende aprovechar su situación contractual para adelantarse al AC Milan y hacerse con los servicios de cara a la presente temporada. El PSG podría valorar positivamente una oferta siempre que ésta sea interesante puesto que sería la única forma de obtener un rendimiento económico por su salida. De esta forma, el talentoso ariete sueco podría regresar a Turín, donde ya defendió la camiseta de la Juventus entre 2004 y 2006 y que abandonó con rumbo al Inter de Milán cuando la Vecchia Signora fue descendida a la Serie B.

Tras la salida de Fernando Llorente con rumbo al Sevilla, la Juventus de Turín busca un nuevo delantero que domine el juego aéreo y el elegido es Zlatan Ibrahimovic, quién vería con buenos ojos regresar a la Serie A. En los últimos días del mercado, por tanto, podría producirse una de las “bombas” del mercado veraniego de fichajes.

Compartir

Comentarios