Noticias de rumores y fichajes

La Juve busca la cesión de André Gomes

El campeón italiano estaría tratando de lograr la cesión del futbolista portugués del FC Barcelona, quién podría tener muy complicado tener sitio en el once titular con la llegada de las nuevas incorporaciones del cuadro azulgrana.

André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK) André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK)

André Gomes parecía un fijo en la plantilla del FC Barcelona para esta temporada a pesar de las críticas que recibió por su rendimiento durante la pasada campaña. Sin embargo en las últimas semanas ha comenzado a ganar enteros la posibilidad de que cambie de aires antes de que se cierre el mercado estival de fichajes. La llegada de Paulinho, sumada a la de otros futbolistas que podrían reforzar el centro del campo culé dejarían en una complicada situación al futbolista luso, que tendría muy complicado hacerse con un hueco en el once titular de Ernesto Valverde.

Según ha publicado Mundo Deportivo la Juventus de Turín se encuentra muy interesada en hacerse con los servicios del mediocentro portugués, pero en lugar de optar por un traspaso la Vecchia Signora tiene previsto pedir su cesión por una temporada.

Esta tarde, aprovechando el sorteo de la UEFA Champions League que tendrá lugar en Mónaco, los directivos de ambos clubes tienen previsto reunirse y hablar sobre la situación de un André Gomes que podría ver con buenos ojos su salida para gozar de un mayor protagonismo y tratar de alcanzar el gran nivel que exhibió en el Valencia y que fue incapaz de mostrar en su primer año con la camiseta azulgrana. El club catalán, por su parte, sería más partidario de un traspaso, aunque no descarta aceptar la petición de cesión.

Compartir

Comentarios