Noticias de rumores y fichajes

La Juve busca mediocentro en LaLiga

La Juventus de Turín se interesa por el madridista Toni Kroos y por el barcelonista Ivan Rakitic para reforzar su centro del campo el próximo verano.

Ivan Rakitic, en un partido del FC Barcelona (FOTO: Hillaac.net) Ivan Rakitic, en un partido del FC Barcelona (FOTO: Hillaac.net)

La gran prioridad de la Juventus de Turín para el próximo verano es la llegada de un crack para el centro del campo y por ello la dirección deportiva encabezada por Beppe Marotta ha comenzado a peinar el mercado en la búsqueda de posibles candidatos. Según ha informado Tuttosport, el futbolista del FC Barcelona Ivan Rakitic y el mediocentro del Real Madrid Toni Kroos, son dos de los preferidos de la Vecchia Signora junto al italiano del PSG Marco Verratti.

La opción de fichar al jugador del París Saint Germain es la más viable para los intereses del cuadro bianconero ya que el futbolista con contrato hasta 2021 no ha logrado tener la misma continuidad con Unai Emery que en campañas anteriores. Pese a ello los dirigentes del campeón galo no están dispuestos a dejarle salir con facilidad.

Por su parte Ivan Rakitic parece haber perdido en las alineaciones de Luis Enrique en las últimas semanas, lo que ha comenzado a originar rumores sobre su posible marcha a final de curso. El Barça trata de renovar su contrato por cinco campañas más pero por el momento no hay acuerdo entre ambas partes y parece que el asunto está aparcado.

El tercero de su lista de preferencias es Toni Kroos, futbolista que recientemente renovó con el Real Madrid y que es una pieza clave en el centro del campo merengue. Su fichaje es muy complicado al ser un jugador con protagonismo para Zinedine Zidane y que ha ofrecido un gran rendimiento desde su llegada procedente del Bayern de Múnich en 2014.

Compartir

Comentarios