Noticias de rumores y fichajes

La ‘Juve’ busca sustituto para Massimiliano Allegri

Tras perder la Supercoppa de Italia ante el AC Milan desde los once metros, el técnico italiano está cuestionado por una Juventus de Turín que ya ha comenzado a buscarle sustituto.

Massimiliano Allegri, en la cuerda floja (FOTO: Soccer Box) Massimiliano Allegri, en la cuerda floja (FOTO: Soccer Box)

La Juventus de Turín lidera la Serie A con cuatro puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, la AS Roma, si bien no tiene la misma superioridad que en campañas anteriores, lo que sumado a su derrota en los penaltis de la Supercoppa de Italia a manos del AC Milan ha hecho que desde el entorno del club comience a especularse con la posible salida de Massimiliano Allegri.

Al margen de los resultados, habría varios jugadores de la plantilla, como Mario Mandzukic, Juan Guillermo Cuadrado o Paulo Dybala, que no estarían nada contentos con su situación a las órdenes del técnico de 49 años. Además, según apuntan algunos medios italianos, existen divergencias entre Allegri y la directiva en materia de fichajes de cara a la segunda mitad de la temporada.

La Gazzetta dello Sport asegura que desde la Vecchia Signora tienen serias dudas de su continuidad e incluso se han atrevido a enumerar una lista de posibles opciones que estaría manejando la entidad transalpina.

El primer nombre que aparece en su lista es el de Paulo Sosa, que sería el preferido por delante de las otras dos opciones que manejaría la entidad bianconera: Leonardo Jardim y Di Francesco. Por otra parte, también se especula con la posibilidad de que Massimiliano Allegri pueda tener encima de la mesa una oferta del Arsenal para convertirse en el sustituto de Arséne Wenger a partir de la próxima temporada.

Compartir

Comentarios