Noticias de rumores y fichajes

La Juve buscará reforzarse a costa del Real Madrid

Pepe, Isco Alarcón y Mateo Kovacic se encuentran en la lista de objetivos de la Juventus de Turín de cara a reforzar su plantilla en vistas a la próxima temporada.

Pepe durante un partido del Real Madrid (FOTO: Madvertus) Pepe durante un partido del Real Madrid (FOTO: Madvertus)

La Juventus de Turín ya planifica la próxima temporada y entre los posibles refuerzos que maneja se encuentran hasta tres futbolista del Real Madrid. Pepe, Isco Alarcón y Mateo Kovacic se encuentran en la agenda de la Vecchia Signora, tres resfuerzos que le permitirían reforzar todas las líneas.

Según ha publicado OK Diario el club transalpino cree que estos tres jugadores son opciones factibles teniendo en cuenta que ninguno de ellos goza con un rol protagonista a las órdenes de Zinedine Zidane.

El primero de ellos, Pepe, finaliza contrato al final de la presente temporada con el conjunto blanco por lo que puede negociar libremente su nuevo destino para el próximo curso. Todo parece indicar que no continuará en el Santiago Bernabéu y la Juve tendría que pelear por el jugador con una suculenta oferta de la Superliga china.

Por su parte Isco Alarcón está decidido a cambiar de aires a pesar de tener contrato en vigor hasta junio de 2018. El mediapunta andaluz se ha cansado de contar con un rol secundario y tiene la intención de a aceptar alguna de las propuestas que le puedan llegar en el mercado estival para sentirse importante en otro club.

Por último, Mateo Kovacic, que tuvo minutos aprovechándose de las bajas de Modric y Casemiro en la medular merengue, tampoco está jugando todo lo que le gustaría, aunque en su caso parece menos probable su marcha.

 

Compartir

Comentarios