Noticias de rumores y fichajes

La Juve buscó el fichaje de Hamsik

En las últimas horas del mercado veraniego de fichajes el conjunto ‘bianconero’ ofreció 25 millones de euros por el futbolista eslovaco del Nápoles.

hamsik Hamsik, con el Nápoles

Horas antes del cierre del mercado estival de fichajes pudo llegar a producirse una operación interesante para los intereses de la Juventus de Turín: el fichaje de Marek Hamsik. Sin embargo, el conjunto bianconero se encontró con la negativa del Nápoles, tal y como ha desvelado en declaraciones a Radio Kiss Kiss el propio presidente del cuadro celeste Aurelio de Laurentiis: “este es un equipo que mantiene a sus estrellas. La Juventus quería a Hamsik por 25 millones y yo les pregunté por Stefano Sturaro y Daniele Rugani y se negaron, así que en su lugar tuvieron a Hernanes”.

El máximo mandatario del club napolitano se mantuvo firme en su postura y, por tanto, sus homólogos en la Vecchia Signora decidieron tachar de su agenda al futbolista eslovaco y finalmente se decantaron por la incorporación del futbolista brasileño Hernanes, por el que pagaron unos 13 millones de euros, una cantidad notablemente inferior a la que hubiesen desembolsado por Marek Hamsik.

El futbolista de 28 años, que llegó a San Paolo tras pasar por las filas del Slovan Bratislava (2004) de su país y el Brescia (2004-2007) ha logrado convertirse en uno de los jugadores más destacados del conjunto ahora dirigido por Maurizio Sarri, estando preparado para dar un salto en su carrera a un equipo con mayores aspiraciones deportivas. Sin embargo, al menos por el momento, el jugador eslovaco deberá esperar.

La temporada pasada, Hamsik disputó 50 partidos con la camiseta del Nápoles entre todas las competiciones y anotó 13 goles, la mejor cifra de toda su carrera.

Compartir

Comentarios