Noticias de rumores y fichajes

La Juve cierra filas para alejar al Madrid

La Vecchia Signora renovó a Arturo Vidal y ahora quiere hacer lo propio con Paul Pogba, ambos objetivos blancos.

pogba-vidal Vidal y Pogba, deseados (FOTO: Cordon Press)

La Juve pretende blindar a sus mejores futbolistas para evitar fugas en el próximo mercado de fichajes. Consciente del interés del Real Madrid, hace unas semanas renovó a Arturo Vidal hasta 2017 y ahora desea extender el contrato de Paul Pogba, que acaba en 2016, según leemos en el rotativo italiano La Stampa.

El joven mediocentro francés es uno de los futbolistas más deseados de Europa, de ahí que la Juve quiera mejorar sus emolumentos y extender hasta 2018 el vínculo que los une. De esta forma, el equipo italiano tendría más argumentos para alejar al Bayern de Munich, al Real Madrid y, sobre todo, al Paris Saint Germain, que son los equipos que más interés han mostrado por Pogba.

Según Tuttosport, Florentino Pérez, por recomendación de Zinedine Zidane, haría vacilar a los dirigentes de la Vecchia Signora el próximo verano con una mareante oferta de 60 millones de euros por el francés. Esas serán las cifras que se manejarán tanto en la operación Pogba como en la de Arturo Vidal, el otro gran objetivo del Real Madrid. En este caso, sería Carlo Ancelotti el más interesado en su contratación, ya que lo ve como la pareja ideal de Xabi Alonso para el centro del campo blanco.

Lo que parece seguro es que Madrid y Juve serán protagonistas en el próximo mercado veraniego, ya que el interés en no es unidireccional: Benzema es objetivo bianconero si no renueva contrato y Morata y Di María también han sonado para reforzar a la Juve.

Compartir

Comentarios