Noticias de rumores y fichajes

La Juve cierra la cesión de Peluso

El internacional italiano aterriza en la entidad ‘bianconera’ en calidad de cedido hasta final de temporada. El club juventino se guarda una opción de compra sobre él.

Peluso ya es jugador de la Juve (FOTO: Juventus) Peluso ya es jugador de la Juve (FOTO: Juventus)

La Juventus de Turín ha anunciado la incorporación del lateral izquierdo Federico Peluso, de 28 años. El internacional italiano, propiedad del Atalanta, aterriza en La Vecchia Signora en calidad de cedido hasta final de temporada aunque la Juventus de Turín se ha guardado una opción de compra sobre él tasada en unos cuatro millones de euros.

Peluso podría gozar de sus primeros minutos en el combinado bianconero este mismo fin de semana puesto que Chiellini continúa con su lesión de gemelo y Kwadwo Asamoah disputará la Copa de África con la selección de Ghana. El futbolista dispondrá, por tanto, de importantes oportunidades para demostrar su talento a Antonio Conte y exhibir, con la Juventus, actuaciones tan destacadas como las que ofreció en las filas del Atlanta, donde ha jugado desde 2009.

“Los últimos seis meses han sido, sin lugar a dudas, el mejor de toda mi carrera, y eso es lo que me dio la oportunidad de venir a la Juventus. Estoy muy agradecido a todos. Realmente es un sueño hecho realidad para mí estar aquí“, expresó Peluso tras confirmarse su fichaje por la Juve. Ahora, tendrá que ganarse un hueco en el seno juventino.

Compartir

Comentarios