Noticias de rumores y fichajes

La Juve confirma su interés en Thiago Silva

La ‘Vecchia Signora’ reconoce de boca de su director deportivo Beppe Marotta su interés en hacerse con los servicios del veterano defensa central del París Saint Germain, cuya continuidad en el club francés está en el aire.

thiago-silva Thiago Silva, capitán del PSG (FOTO: Goal.com)

Aún resta mucha temporada por delante pero Thiago Silva ya piensa en su futuro. El veterano central brasileño valora seriamente la posibilidad de abandonar la disciplina del París Saint Germain al final de la presente temporada para continuar con su carrera en otro lugar y ya comienza a tener pretendientes de primer nivel. Uno de ellos es la Juventus de Turín, que busca apuntalar el eje de su zaga con el internacional canarinho, tal y como desveló su director deportivo Beppe Marotta en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

“Es un futbolista excepcional. No sé cuál es la voluntad del PSG para su futuro, pero me recuerda a la oportunidad que tuvimos con Andrea Pirlo, a quien daban por acabado pero fue un gran fichaje a coste 0 para nosotros” manifestó el dirigente dejando claras intenciones del conjunto italiano en lanzarse a por el fichaje del futbolista en los próximos meses. Cabe recordar que el contrato actual del central concluye el próximo 30 de junio y que a partir del día 1 de enero podrá negociar libremente su fichaje de cara a la próxima campaña.

Pese al interés del PSG en mantenerlo en sus filas, el jugador está cada vez más lejos del Parque de los Príncipes y  más cerca de regresar a la Serie A, donde ya defendió la camiseta del AC Milan.

Compartir

Comentarios