Noticias de rumores y fichajes

La Juve confirma su interés por Tévez

El equipo ‘bianconero’ se ha mostrado dispuesto a hacerse con los servicios del delantero del Manchester City, a quien también sigue de cerca el Inter de Milán.

Carlos Tévez, jugador del Manchester City El futuro de Carlos Tévez parece estar más fuera que dentro de Eastlands (FOTO: Getty Images)

Pese a que se dijo que los agentes del argentino Carlos Tévez estaban renegociando su contrato con el Manchester City, el futuro del Apache a partir de la próxima temporada parece estar más fuera que dentro de Eastlands. De hecho, el delantero ya anunció hace un tiempo que quería dejar el City, en el equipo de Manchester le buscan ya sustituto y estos días el representante del jugador ha estado de ronda por Italia para acercar posturas con los dos equipos que pretenden a Tévez: Inter de Milán y Juventus.

A día de hoy, se dice que se ha reunido con los dos clubes y parece sólo cuestión de tiempo que las posturas se acerquen y Tévez ponga rumbo a la Serie A. Respecto al Inter se habla de una oferta de 30 millones de euros y aunque con la Juve la cosa no parece tan avanzada, hoy mismo el director deportivo del equipo bianconero, Beppe Marotta, ha reconocido el interés de su club por el delantero argentino.

Marotta ha explicado que la intención de la Juve de cara a la próxima temporada es recuperar a Alberto Aquilani -cedido al Liverpool-, renovar un año más al veterano Alessandro Del Piero, garantizarse la continuidad de Gianluigi Buffon y como no, fichar al propio Tévez, si bien ha remarcado que el acuerdo “no es fácil” y por lo tanto, deberán apostar duro.

Lo cierto es que la Juve tiene un clara desventaja en todo este caso con respecto al Inter, dado que mientras los nerazzurros volverán a disputar la temporada que viene la Liga de Campeones, no está claro que los bianconeros se clasifiquen ni tan siquiera para disputar la Europa League. Habrá que ver, llegados a este punto, si Tévez estará dispuesto a jugar en otro equipo que pase sin pena ni gloria.

El futuro de Luigi Del Neri, en mayo

El director deportivo juventino también ha hablado, en declaraciones a Sky Italia, sobre el futuro de su entrenador Luigi Del Neri. Sin confirmar si continuará o no el técnico italiano la próxima temporada, Marotta se ha limitado a apuntar que este tema se discutirá en mayo. “El club tomará sus decisiones sobre el trabajo hecho por el entrenador durante la temporada. Tenemos un contrato por dos años con Del Neri y hablaremos con él para considerar varios temas”, ha señalado el directivo bianconero.

Teniendo en cuenta como están las cosas en Turín y la séptima posición que ocupa en estos momentos el equipo de Del Neri en la Serie A, todo apunta que el italiano no seguirá en el cargo. De hecho la temporada pasada, con Alberto Zaccheroni al mando, la Juve finalizó séptima el campeonato y la directiva bianconera decidió prescindir de los servicios del que era su técnico al considerar que no cumplió las expectativas.

Compartir

Comentarios