Noticias de rumores y fichajes

La Juve descarta a Agüero y se centra en Rossi

El equipo italiano considera demasiado costoso el posible fichaje del delantero del Atlético de Madrid y por ello ha puesto a ‘Il Bambino’ como número 1 en su lista.

Agüero durante un partido con el Atlético de Madrid Agüero cada vez tiene más posibilidades de seguir como rojiblanco (FOTO: Getty Images)

El interés in crescendo de la Juventus por Giuseppe Rossi ha hecho que el equipo italiano haya descartado finalmente el fichaje de Sergio Agüero según ha informado el Corriere dello Sport. Si el club italiano era hasta el momento el principal interesado en el delantero del Atlético de Madrid, ahora parece ser que se ha quitado de la puja y por lo tanto, las posibilidades de que el Kun siga en el club colchonero la próxima temporada aumentan día tras día, pese a que él se niegue a ello. La única vía de escape del argentino a día de hoy parece ser el Manchester City.

Descartado Agüero, Rossi se perfila, por lo tanto, como el fichaje más probable para reforzar el ataque de la Juventus. El pequeño delantero del Villarreal no tiene casi opciones de vestir de azulgrana y el otro día su agente Andrea Pastorello ya dejó caer que Il Bambino jugaría encantado con el equipo bianconero, por lo que de pujar fuerte por él todo apunta que Rossi jugará en la Vecchia Signora.

Por lo que se refiere a la oferta, el equipo italiano estaría dispuesto a pagar, según el rotativo deportivo italiano, 20 millones de euros, además de incluir algún jugador en la operación. ¿Convencerá la Juve al Villarreal?

Compartir

Comentarios