Noticias de rumores y fichajes

La Juventus descarta la marcha de Vidal al Real Madrid

El director deportivo de la Juventus de Turín ha rechazado la posibilidad de que el centrocampista chileno fiche por el Real Madrid.

arturo-vidal Vidal, con la Juventus (FOTO: Cordon Press)

Después de que en los últimos días diferentes medios de comunicación asegurasen que Arturo Vidal iba a fichar por el Real Madrid, el director deportivo de la Juventus de Turín, Beppe Marotta, ha salido al paso de los rumores y ha asegurado que, pese a tener una buena relación con el conjunto blanco, el traspaso del internacional chileno está descartado. “Son sólo rumores. Con el Real Madrid tenemos una buena relación, pero su traspaso es utópico”, manifestó en declaraciones recogidas por el diario AS. De esta forma, el dirigente bianconero cuelga el cartel de intransferible al centrocampista y, al mismo tiempo, desmiente el supuesto acuerdo de cinco temporadas entre el jugador chileno y el Real Madrid.

Arturo Vidal, de 28 años, ha sido en las últimas temporadas uno de los pilares de la Vecchia Signora, y por ello en el club desean seguir contando con sus servicios, más aún teniendo en cuenta de que Paul Pogba puede cerrar en las próximas semanas su fichaje por el FC Barcelona o el Manchester City. La salida del talentoso futbolista francés dejaría un vacío importante en el centro del campo del cuadro turinés.

El Real Madrid, por su parte, sigue barajando opciones en el mercado para fortalecer su medular, ya que pese al regreso de Casemiro tras su cesión en el Oporto, Rafa Benítez desea contar con un jugador más experimentado y contrastado.

Compartir

Comentarios