Noticias de rumores y fichajes

La ‘Juve’ empieza a asumir la salida de Paul Pogba

Beppe Marotta, director general del club, admitió que la decisión estará en manos del futbolista.

paul-pogba Pogba, el gran deseado (FOTO: africatopsports.com)

La Juventus ha empezado a asumir que una de sus principales estrellas, el centrocampista francés Paul Pogba, podría hacer las maletas el próximo verano para jugar en otro club, como ha reconocido Giuseppe Beppe Marotta.

El director general de la entidad bianconera, en palabras para el Corriere della Sera, ha asegurado que no podrán igualar las ofertas que recibirá el joven crack galo este verano y que, por lo tanto, dependen de la voluntad del propio futbolista. “Pogba no ha manifestado su voluntad de irse, pero si un club le ofrece 10 millones de euros de salario y llega con una buena oferta será muy difícil poder mantenerle en la Juventus”, admite.

No menciona a los clubes interesados, pero es un secreto a voces que el centrocampista de la Vecchia Signora está en las agendas de los principales clubes de Europa: Manchester United, Manchester City, Real Madrid, Paris Saint Germain y Fútbol Club Barcelona, por citar algunos, han sido relacionados con el jugador en el último mes.

Aunque por potencial económico no parte entre los favoritos, el Barça podría haberse movido bien en el fichaje de Pogba, ya que el representante del jugador, el siempre polémico Mino Raiola, admitió que el club azulgrana sería un buen destino para él. Pogba, de 22 años, pasó por las categorías inferiores del Manchester United antes de que la Juventus apostara por él. En la actualidad, su valor de mercado podría rondar los 70 millones de euros.

Compartir

Comentarios