Noticias de rumores y fichajes

La Juve entra en acción por Benzema

Según el diario italiano ‘Tuttosport’, el club italiano ha llamado a Chamartín para informarse sobre la situación del delantero francés.

Karim Benzema celebra un gol con Marcelo ¿Cambiará de aires Karim Benzema? (FOTO: Getty Images)

La Juventus parece estar decidida. El equipo bianconero tiene desde hace tiempo al madridista Karim Benzema en su agenda pero ahora con la lesión de Amauri, el futuro italiano del delantero francés podría precipitarse. Y es que según el diario italiano Tuttosport, la Juve habría dado el primer paso para hacerse con su objetivo y ya habría llamado a Madrid para preguntarle al conjunto blanco por su jugador.

A falta de saber que le han contestado a la Juve los blancos, el Real Madrid en un principio no pondría ninguna reticencia a dejar ir a Benzema de llegar una buena oferta, dado que el galo no entra precisamente en los planes de Mourinho. El problema ahora es que, por lo que se ve, la economía de la Vecchia Signora no está para muchos trotes y por lo tanto le costará poner una buena oferta sobre la mesa.

De lo que exija el Real Madrid por Benzema dependerá de buen seguro el futuro del francés. Si el coste es excesivo la Juve tendrá que ir pensando en otras opciones para sustituir a Amauri.

Compartir

Comentarios