Noticias de rumores y fichajes

La Juve entra en la puja por Kepa

La entidad ‘bianconera’ estaría dispuesta a pujar con el Real Madrid para hacerse con los servicios del joven guardameta del Athletic de Bilbao, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.

Kepa Arrizabalaga, con la Selección Española (FOTO: EcoDiario) Kepa Arrizabalaga, con la Selección Española (FOTO: EcoDiario)

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic de Bilbao, estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el Real Madrid, acuerdo que incluso podría hacer que el meta juegue a partir de enero en el conjunto blanco, si bien desde Italia el medio Tuttosport asegura que la Juventus de Turín está dispuesta a entrar en la puja por el internacional español, al que verían como una buena opción para sustituir a un Gianluigi Buffon que está en la recta final de su carrera.

El joven meta de 23 años se ha convertido en una pieza muy codiciada del mercado dada su proyección y su situación contractual, ya que finaliza contrato con el Athletic en el próximo mes de junio y parece complicado que ambas partes puedan llegar a un acuerdo para continuar unidos en el futuro. En San Mamés ven muy complicada su renovación y el sentir general es que el guardameta tiene decidido fichar por el Real Madrid, con el que podría comprometerse libremente a partir del 1 de enero para llegar a coste cero al Santiago Bernabéu en verano.

Las últimas informaciones apuntaban a que el cuadro merengue podría abonar su cláusula de rescisión de 20 millones de euros en enero para adelantarse así a otros clubes interesados y para que sea una operación menos hostil con el Athletic de Bilbao. No obstante la Juventus también estaría dispuesta a hacer tal desembolso y a ofrecer un suculento salario a un Kepa Arrizabalaga que podría estar viviendo sus últimas semanas bajo los palos de los leones.

Compartir

Comentarios