Noticias de rumores y fichajes

La Juve hace oficial el fichaje de Paulo Dybala

La Juventus de Turín ha oficializado el fichaje del joven atacante argentino, una de las grandes sensaciones de la temporada en el campeonato italiano.

Dybala celebrando un gol (FOTO: Standard) Dybala celebrando un gol (FOTO: Standard)

La Juventus de Turín ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del delantero argentino Paulo Dybala, futbolista que esta última campaña ha cuajado una excepcional temporada en las filas del Palermo, equipo con el que ha logrado convertirse en una de las sensaciones de la Serie A gracias a sus 13 goles y 10 asistencias en un total de 35 encuentros disputados con el conjunto siciliano.

En su comunicado oficial, el finalista de la Liga de Campeones ha desvelado el monto total de la operación, que asciende a 32 millones de euros a pagar en cuatro plazos, si bien en el contrato se contempla la posibilidad de que el valor del fichaje se incremente 8 millones de euros en función de diferentes variables. El delantero se compromete con la Vecchia Signora para las próximas cinco campañas.

De esta forma, la entidad bianconera ha logrado hacerse con uno de los jugadores más codiciados del continente en su posición. Multitud de clubes como el FC Barcelona, el Arsenal, el Manchester City o el Chelsea, se mostraron interesados en su contratación, pero finalmente fue la Juventus de Turín la que logró hacerse con los servicios del futbolista de tan solo 21 años.

Dybala reforzará un ataque en el que podría haber las bajas de Carlos Tévez, pretendido por el Atlético de Madrid, y Fernando Llorente, que podría hacer las maletas ante su escaso protagonismo.

Compartir

Comentarios