Noticias de rumores y fichajes

La Juve, interesada en Nico Gaitán

La ‘Vecchia Signora’ estaría interesada en el fichaje del futbolista argentino del Atlético de Madrid, a quién los rojiblancos estarían dispuestos a dejar salir si la resolución del TAS a la sanción de la FIFA es favorable.

Nico Gaitán durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo) Nico Gaitán durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo)

Los movimientos estivales del Atlético de Madrid, tanto en materia de fichajes como de salidas, están supeditados a lo que ocurra con la resolución del TAS sobre el caso de fichaje de menores, una sanción que en principio impide al club rojiblanco inscribir jugadores hasta enero de 2018. No obstante en la disciplina colchonera son optimistas y confían en ver reducida la sanción como le ocurrió al Real Madrid.

A la espera de que se conozca la resolución definitiva de dicho organismo, el Atlético de Madrid continúa recibiendo el interés de otros clubes por algunos de sus futbolistas. Este es el caso de la Juventus de Turín, que ya ha preguntado al conjunto rojiblanco por la situación del argentino Nico Gaitán, un futbolista que no rindió al nivel esperado en su primera campaña en el Vicente Calderón y que es uno de los firmes candidatos a abandonar la entidad en el próximo mercado estival.

El ex jugador del Benfica no ha entrado apenas en los planes de su compatriota Diego Simeone, que tiene otras opciones para el ataque y que apenas le ha hecho jugar 785 minutos repartidos en 18 encuentros, de los cuales ha sido titular en 8 y sustituido en 5, por lo que tan solo ha jugado tres encuentros completos a pesar de llegar en verano a la capital de España como una incorporación estrella tras el gran nivel que ofreció en el Benfica.

 

Compartir

Comentarios