Noticias de rumores y fichajes

La Juve lanzará su ataque esta misma semana

El equipo ‘bianconero’ intentará fichar en los próximos días al delantero atlético Diego Forlán, quien en un principio ha anunciado que no tiene previsto marcharse del Calderón.

Diego Forlán celebra un gol en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial frente a Alemania El interés de la Juve por Forlán viene de lejos (FOTO: Getty Images)

La Juventus quiere al designado recientemente como mejor jugador del Mundial 2010 y parece dispuesta a apostar fuerte para conseguirlo, pese a que el Atlético de Madrid haya asegurado no haber recibido ninguna oferta por el delantero uruguayo y a que el jugador haya mostrado sus intenciones de seguir en el Calderón.

Los italianos sin embargo siguen creyendo que tener al charrúa en sus filas es posible y por ello, según la prensa de Italia, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, encabezará la ofensiva en Madrid esta misma semana. Recordemos que se dijo que la Vecchia Signora estaría dispuesta a pagar hasta 30 millones de euros por Forlán y esto mismo quiere transmitírselo personalmente al Atlético el club italiano.

Aprovechando las conversaciones por Forlán, el equipo bianconero quiere cerrar también de forma definitiva el traspaso de Tiago. En este caso tanto Juve como Atleti están de acuerdo pero falta esperar saber la decisión del portugués que debe decidir si opta por rebajarse el sueldo y jugar en el Calderón o si aceptar alguna de las ofertas que tiene procedentes de la Premier League.

Compartir

Comentarios