Noticias de rumores y fichajes

La Juve le dijo al Barça que Pogba es intocable

La Juventus de Turín habría rechazado la posibilidad de conversar con el FC Barcelona sobre la salida de Paul Pogba.

paul-pogba Pogba, un todoterreno en el centro del campo (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado TuttoSport, el FC Barcelona preguntó a la Juventus de Turín por Paul Pogba a través de un intermediario, pero se encontró con la negativa del conjunto italiano a negociar la posible salida del talentoso centrocampista francés.

El galo era uno de los grandes deseos de Luis Enrique por su gran capacidad física y creativa en el centro del campo, lo que unido a sus 21 años le han convertido en uno de los jugadores con mayor proyección del mundo y por lo tanto, en uno de los más deseados por los grandes clubes del continente.

Paul Pogba, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2016, tiene un valor de mercado de aproximadamente 45 millones de euros, pero su salida de la Vecchia Signora se antoja más que complicada puesto que el club transalpino se niega rotundamente a escuchar ofertas por una de sus principales estrellas.

Por otro lado, la Juventus de Turín continúa firmemente interesada en hacerse con los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez, y para lograr su incorporación deberá pugnar con el Manchester United.

Balanta y Astori, futuribles

Ante el interés del Mónaco por Leonardo Bonucci y de varios clubes ingleses por Angelo Ogbonna, la Juve tiene en cartera dos nombres para reforzar su zona defensiva: Davide Astori, futbolista de 27 años del Cagliari, y Eder Balanta, el prometedor (21 años) central colombiano de River Plate, que también gusta al Barça y al Benfica de Portugal. Por otro lado, uno de los objetivos de Conte para reforzar el centro del campo, el interista Ranocchia, habría dado calabazas al campeón de la serie A para renovar su contrato con el cuadro nerazzurro, con el que acaba su vínculo en junio de 2015. Según Calciomercato, Ranocchia podría firmar ahora hasta junio de 2018.

Compartir

Comentarios