Noticias de rumores y fichajes

La Juve maneja dos vías para hacerse con el Kun’

El conjunto transalpino presentará dos ofertas al Atlético de Madrid para tratar de cerrar en que sería su fichaje estrella de cara a la próxima temporada.

Sergio 'Kun' Agüero en un partido con el Atlético de Madrid Agüero, un poquito más cerca de la Juve (FOTO: Getty Images)

La Juventus de Turín acelera por el Kun Agüero y, según algunos medios italianos como La Gazzetta dello Sport, el director deportivo de la entidad piamontesa, Giuseppe Marotta, viajará esta misma semana a la capital de España para trasladar al Atlético de Madrid dos ofertas, esperando que alguna de ellas satisfaga las exigencias rojiblancas y sirva para cerrar el trato.

La primera idea que manejan en Turín es ofrecer 35 millones de euros e incluir algún futbolista en la operación, se habla del delantero Amauri Carvalho, de 31 años, que no entra en los planes de la Juve (de hecho, la segunda mitad de la pasada temporada la jugó en calidad de cedido en el Parma). Sin embargo, no parece que esta proposición sea la que vaya a seducir al Atleti…

De ahí que en la Juve hayan elaborado una segunda oferta en la que no se meten jugadores de por medio y se pagan a tocateja 40 ‘kilos’, cinco menos de lo que marca la cláusula de rescisión del delantero. Paralelamente, la Gazzetta escribe que “la Juventus ya habría alcanzado un acuerdo de máximos con el ‘Kun’: un contrato por cinco años de 7,5 millones de euros por temporada, con bonificaciones incluidas”.

Compartir

Comentarios