Noticias de rumores y fichajes

La Juve mantiene su interés en André Gomes

Desde Italia aseguran que la Juventus de Turín se encuentra interesada en hacerse con los servicios del centrocampista portugués del FC Barcelona. El jugador podría irse si llega Seri al Camp Nou.

André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK) André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK)

Según ha informado el diario italiano Tuttosport, la Juventus de Turín se encuentra muy interesada en hacerse con los servicios del centrocampista portugués André Gomes, futbolista que podría abandonar la disciplina del FC Barcelona si el club azulgrana cierra el fichaje de Jean Michael Seri (Niza). Con la llegada del jugador africano el luso tendría muchas menos opciones de entrar en el once de Ernesto Valverde y contaría con muchas papeletas para abandonar la entidad.

Pese a incorporar hace unos días a Blaise Matuidi procedente del París Saint Germain, la Vecchia Signora quiere fortalecer la medular con la llega de un André Gomes a quién ya pretendió cuando militaba en las filas del Valencia y por el que ya se ha interesado en el presente mercado estival. En un principio el Barça no se planteaba la venta del mediocentro pero si se contrata finalmente a Seri abriría las puertas a su salida y esto trataría de ser aprovechado por el cuadro bianconero.

El precio de salida de André Gomes se encontraría en torno a los 45 millones de euros, lo que le permitiría al FC Barcelona ingresar un dinero con el que recuperar la inversión realizada en su momento por el mediocentro y además poder invertirlo en nuevos fichajes.

Por el momento, en la primera jornada liguera, André Gomes no disputó ni un solo minuto en el debut ante el Real Betis Balompié en el Camp Nou, aunque sí había sido titular en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Compartir

Comentarios