Noticias de rumores y fichajes

La Juve no descarta vender a Buffon y tiene sustituto

El portero titular de la ‘vecchia signora’ y de la selección italiana podría dejar bastante dinero en las arcas del club ‘bianconero’ así que su marcha no es una locura

Buffon portero de la Juventus La Juventus no descarta vender a Buffon

Desde fuera puede parecer que Gianluigi Buffon es un intocable en la Juve y que nada ni nadie podría sacarle de allí. Sin embargo eso no es así, se vio cuando el Manchester City trató de llevárselo hace unos meses y se ha vuelto a ver ahora, al trascender la noticia de que los técnicos bianconeri incluso tendrían ya pensado el nombre de su sustituto por si realmente algún equipo (¿el Bayern?) pusiera sobre la mesa la cantidad necesaria.

Una cantidad que, por cierto, tampoco es tan elevada tratándose del mejor portero del mundo junto a Iker Casillas. Se habla de que por 30 millones de euros Buffon podría poner fin a ocho temporadas defendiendo el escudo de la vecchia signora, entidad a la que llegó con 23 años procedente del Parma.

En cuanto a su relevo, además de Alex Manninger, que contaría con opciones al ser el actual segundo portero de la plantilla, el elegido es uno de los guardametas con mayor cartel y protección de futuro de la Serie A, el esloveno Samir Handanovic, que milita en el Udinese. Handanovic, de 24 años, llegó a Friuli procedente del Domzale y tras curtirse como cedido en el Rimini es el titular de su selección y del equipo de Udine.

Compartir

Comentarios