Noticias de rumores y fichajes

La ‘Juve’ no negociará con el Madrid por Morata

El director deportivo de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha confirmado que el club italiano no negociará con el Real Madrid la salida del delantero español.

alvaro-morata Morata, con la Juve (FOTO: eurosport.es)

Tras conocerse la sanción de la FIFA al Real Madrid surgió la posibilidad de que el club blanco hiciese efectiva la opción de compra que posee sobre Álvaro Morata y que éste regresase al conjunto merengue en el presente mercado invernal. Sin embargo, la Juventus de Turín no está por la labor de negociar su regreso anticipado con la entidad presidida por Florentino Pérez, tal y como confirmó Giuseppe Marotta, director deportivo de la Vecchia Signora en declaraciones a Mediaset Italia, donde ha asegurado que el club italiano “nunca” se ha planteado la posibilidad de dejar ir al internacional español.

“Por parte nuestra no hay ninguna intención de tratar con el Real Madrid o con cualquier otro equipo. Nunca nos planteamos vender a Morata. Es un pilar de este equipo, es un joven que se ha convertido en una realidad. Estamos acostumbrados a quedarnos con este tipo de jugadores”, aseguró Marotta acerca del canterano merengue, que llegó al cuadro bianconero en verano de 2014 y al que el Real Madrid puede recuperar en verano de 2016 por 30 millones de euros o en el de 2017 por 5 “kilos” más.

De esta forma, se complicaría la opción que parecía más factible para que el conjunto madrileño pudiera reforzar su punta de ataque en previsión de lo que pueda ocurrir finalmente con la sanción de la FIFA, la cual podría hacer que el Real Madrid esté un año sin realizar fichajes, al igual que le ocurrió al FC Barcelona.

Compartir

Comentarios