Noticias de rumores y fichajes

La ‘Juve’ no negociará la venta de Paulo Dybala

El Barça se ha interesado por el delantero argentino, al que muchos comparan con Leo Messi y el Kun Agüero.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol (FOTO: gazzetta.it)

Una veintena de partidos le han bastado a Paulo Dybala con la camiseta de la Juventus para confirmar que es el crack que apuntaba el curso pasado cuando jugaba en el Palermo.

Dybala, de 22 años, lleva 8 goles en 15 partidos de liga con la camiseta bianconera y, después de un lógico periodo de adaptación, ha formado una gran dupla de ataque con otro recién llegado a la disciplina de la Vecchia Signora, Mario Mandzukic. Dybala sonó como refuerzo de varios equipos de primer nivel europeo el pasado verano, cuando aún militaba en el Palermo, pero la Juve se movió más rápido que nadie y cerró su fichaje por 32 millones de euros (más 8 en variables). Uno de los equipos interesados fue el Fútbol Club Barcelona, que ahora habría vuelto a tantear su incorporación como alternativa al tridente de ataque que forman Suárez, Neymar y Messi.

La respuesta de la Juventus ante el deseo de otros clubes por fichar a Dybala no se ha hecho esperar. Beppe Marotta, director deportivo de la entidad, ha dejado claro que el interés del Barça por el crack argentino “no es un tormento” y que no piensan negociar con nadie. “Dybala es un jugador que acabamos de comprar, que está creciendo y que todavía no nos ha enseñado todo supotencial ni calidad. No tenemos ninguna intención de venderlo ni este año ni en el futuro porque hemos hecho una inversión importante por él con la intención de construir una Juventus competitiva”.

Compartir

Comentarios