Noticias de rumores y fichajes

“La Juve no pagará la cláusula de Higuaín”

El presidente del Nápoles asegura que el campeón de la Serie A no desembolsará los 94 millones de euros que cuesta la libertad de Gonzalo Higuaín.

El futuro de Higuaín parece encontrarse lejos del Nápoles (FOTO: Umaxit) El futuro de Higuaín parece encontrarse lejos del Nápoles (FOTO: Umaxit)

La Juventus de Turín no tendrá nada sencillo hacerse con Gonzalo Higuaín en el presente mercado estival. La Vecchia Signora está muy interesada en el fichaje del futbolista del Nápoles, aunque su presidente Aurelio de Laurentiis no está dispuesto a dar ninguna facilidad y ha remitido a todo club interesado a que desembolse los 94 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del delantero argentino. La entidad bianconera, sin embargo, no está dispuesta a llegar a esta cifra, tal y como confirmó el máximo mandatario napolitano tras reunirse con el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta: “me confirmó que no van a pagar la cláusula y entonces yo no vendo, los hinchas tienen que estar tranquilos. Gonzalo tiene un contrato de cinco años y apenas pasaron tres. Igual el jugador habló con algún club, incluso la Juve, pero me encargaré yo mismo de que razonen”.

De Laurentiis se mostró seguro de poder seguir contando en sus filas con el internacional albiceleste a pesar de que El Pipita pueda tener cerrado un acuerdo con el campeón italiano y que su hermano y agente, Nicolás Higuaín, criticase recientemente el proyecto deportivo del Nápoles. De Laurentiis duda de que la Vecchia Signora cambie de idea y pague la cláusula de Higuaín: “la Juve es un club inteligente y sabe que no puede hacernos este feo. Se convertiría en un club muy antipático“.

Por su parte, Beppe Marotta confirmó que no desembolsarán 94 kilos por Higuaín. “No vamos a pagar la cláusula de rescisión y de momento no hay negociación . Si Higuaín quiere irse, debéis de preguntárselo al Nápoles”.

Compartir

Comentarios