Noticias de rumores y fichajes

La Juve no se olvida de Alonso

La ‘vecchia signora’ quiere un pivote de creación y entre los elegidos está el favorito del Real Madrid, además del chileno David Pizarro y del italiano Gaetano D’Agostino

Xabi Alonso en una de sus actuaciones con el Liverpool Xabi Alonso atrae al Madrid y también a la Juventus

A la Juventus de Turín le ha dado por firmar calidad este verano y tras la incorporación del mediapunta Diego sus ojos se dirigen ahora hacia un mediocentro. Un puesto de pivote para el que según publica Il Corriere dello Sport suenan tres nombres y los tres son más bien creativos… ¿Cambio de filosofía en la vecchia dignora’?

El primero de la lista es un antiguo objetivo bianconero que casi tenía atado Florentino Pérez para el Real Madrid, el donostiarra Xabi Alonso. Después de gastarse casi 25 ‘kilos’ en Diego, la Juve difícilmente podrá invertir otros tantos en este jugador, pero si incordiará al menos las gestiones ‘merengues’.

Si lo de Xabi no sale, el segundo de a bordo en la lista juventina es David Pizarro, el chileno de la Roma. Se rumorea que el próximo técnico de la Juve podria ser Luciano Spalletti así que de ahí podría haber salido la idea de Pizarro para el medio campo bianconero.

La tercera opción, por último, se inmiscuye en los planes del Atlético de Madrid pues es el futbolista del Udinese Gaetano D’Agostino, con quien el cuadro ‘colchonero’ ha estado negociando en las últimas semanas. El problema es que mientras el Atleti convencía al Udinese se hablaba de que ofrecía 6 millones por llevárselo y ahora, con la Juve de por miedo, se le tasa en unos 14 ‘kilos’…

Compartir

Comentarios